Acerca de Airon

Airon Corporation se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos respiratorios neumáticos para atención crítica y de emergencia.

Los principales productos de Airon son respiradores pulmonares para transporte con entrega de oxígeno y sistemas CPAP de cuidados críticos para usar en hospitales, transporte aéreo y Sistemas de Emergencia Médica (EMS). Estos respiradores pulmonares neumáticos y dispositivos CPAP son ideales para la asistencia para desastres y el traslado de pacientes gravemente enfermos. Estos dispositivos son adecuados para la atención de pacientes desde los neonatos más pequeños hasta los adultos de tallas más grandes.

Productos para respiración y CPAP:

Compatibilidad con la MRI

Todos los respiradores pulmonares portátiles Airon son compatibles con MRI con una clasificación condicional para escáneres de MRI 3T. No hay ninguna restricción de línea de Gauss sobre la separación mínima de los respiradores pulmonares Airon y el escáner de MRI.

Ningún artefacto en la imagen de MRI

A diferencia de otros respiradores pulmonares condicionados para MRI, los respiradores pulmonares de transporte para MRI pNeuton se pueden colocar justo al lado del escáner de MRI. Con esta colocación no se aparecerá ningún artefacto en la imagen de MRI, el respirador pulmonar no será atraído por la unidad de MRI y operará por tiempo ilimitado sin ninguna alteración de su funcionamiento normal. Además, los respiradores pulmonares pNeuton tienen una salida de alarma remota. Esta función se conecta a una alarma remota del MRI, ubicada en la sala de control del MRI, que proporcionará una alarma visual y audible de cualquier alarma del respirador pulmonar.

Bajo esfuerzo respiratorio

Nos concentramos en optimizar nuestros dispositivos para proporcionar el menor esfuerzo respiratorio durante CPAP – Respiración pulmonar y CPAP para Hospitales.

Respiradores pulmonares totalmente neumáticos

Los respiradores pulmonares son totalmente neumáticos y funcionan sin necesidad de baterías. Nuestros respiradores pulmonares usan flujo a demanda para respiraciones espontáneas y son ideales para respiración pulmonar CPAP no invasiva, tanto durante el transporte como en la MRI.

CPAP de cuidados críticos con o sin respiración pulmonar

Para los sistemas de emergencia médica nuestros dispositivos proporcionan CPAP de cuidados críticos con o sin respiración pulmonar. Los respiradores pulmonares de Airon funcionan igual que un respirador pulmonar de la ICU con un sistema CPAP incorporado. Pueden proporcionar apoyo con mascarilla para comenzar la CPAP y si la insuficiencia del paciente continúa, el respirador pulmonar está listo para proporcionar apoyo respiratorio total. El respirador pulmonar tiene un bajo consumo de gas para tiempos de transporte prolongados.

Respiración pulmonar neonatal: de 400 gramos a 25 kg

Para un nuevo enfoque del apoyo a la respiración pulmonar para transporte neonatal, el minirespirador pNeuton proporciona CPAP no invasivo para los neonatos más pequeños, con pinzas nasales y mascarillas, incluso en la MRI. El respirador pulmonar para transporte neonatal está diseñado con tasas de flujo variable, oxígeno totalmente mezclado de 20 a 100 % y un sistema de alarma del paciente.

Rendimiento probado desde el año 1986

Nuestros respiradores pulmonares pNeuton se han utilizado en el entorno clínico desde el año 1986. Observe la robusta versatilidad y amplia gama de pacientes, que hace del pNeuton la opción más completa para la respiración pulmonar de transporte y el apoyo en MRI. AironFullCatalog.pdf